
06 Ago ¿Qué hay detrás del no eres tú soy yo?
¿Alguna vez te han dicho el famoso “no eres tú soy yo” o “ahorita no tengo tiempo de tener pareja” e incluso “no es tu culpa, tu lo haz hecho todo bien, esque tengo una crisis existencial?”
Haz caso a tu intuición
Solo hay un motivo por el que alguien te diría algo así: cuando una persona termina contigo de esta manera es porque ya no quiere estar a tu lado. Sé que es difícil aceptarlo pero piensa que cuando el universo separa tu camino del de tu pareja es porque tiene preparado algo mejor para ti. Tal vez ya has escuchado demasiado esta frase, pero es una realidad inevitable.
El universo manda señales de alerta a tu corazón, cuando algo dentro de ti sienta que algo ya no está bien, no temas. Haz caso a tu sexto sentido, haz caso a tu naturaleza.
Además las alertas también están presentes en el comportamiento de tu pareja. Es probable que se comience a comportar más frío, menos detallista y nada cariñoso. Mucho ojo con estos mensajes, no los dejes pasar.
Sí eres tú y también soy yo
El “ no eres tú soy yo” es tan solo un pretexto que utiliza una sola persona en la relación, a quien le diste el poder sobre ti, para tomar decisiones. Sin embargo, sin importar quién decidió terminar, una realidad es que tanto tú como la otra parte aportaron para que llegara un final.
Escribe las razones por las cuáles pudo acabar tu relación
Es probable que sean cientos de renglones pero te pongo algunos ejemplos:
- No me sentía amado o amada
- Teníamos peleas constantes que surgían sin razón
- Los celos siempre estaban presentes
Escribir es terapéutico, es una forma de desahogo emocional que te ayudará a encontrar respuestas que no pudiste hallar indagando en tus pensamientos. A veces la mente nos juega trampas en las que debrayamos y caemos en suposiciones. No obstante, cuando escribes, y lees una y otra vez cada motivo, razón y circunstancia, te quedará más claro todo y dejarás de estar estancado tanto emocional como mentalmente. Al liberarse esa energía que estaba obstruida, podrás salir adelante y atraer aquello que realmente mereces.
Piensa antes de hablar
Si tu has aplicado el popular “no eres tú soy yo” o piensas aplicarlo, piénsalo 2 veces. Sé que si estás leyendo esto es porque eres una persona 100% responsable de sus actos.
Lo justo es hablar de frente y decir con toda sinceridad lo que sientes. Inclusive, si aún existe amor en la relación, juntos pueden encontrar una solución en lugar de huir a los problemas. Y si ya no tiene arreglo, ya no tienes los mismos sentimientos o simplemente ya no quieres estar con la persona, dilo con todas sus letras. Ve a un café, ve a caminar o ve a algún lugar en donde puedas tener una charla tranquila para terminar sanamente. El perdón se dará con el tiempo y tú te sentirás bien contigo mismo.
Sorry, the comment form is closed at this time.