fbpx

No puedes escaparte, si existen las relaciones de amor estilo cuento de hadas

relaciones de amor

No puedes escaparte, si existen las relaciones de amor estilo cuento de hadas

 

Hemos crecido con ciertas ideas acerca de las relaciones de amor como:

  • “El amor nunca se acaba”
  • “El amor es incondicional”
  • “Tienes que casarte con tu pareja” o “cásate o te vas a quedar sola para siempre”
  • “El amor para ser amor tiene que ser romántico”

La realidad es que este imaginario colectivo nos hace creer que los príncipes de Disney existen y que, cuando tengamos una relación de amor con alguien, todo va a ser color de rosa y seremos felices por siempre.

Nos hacen creer que si hay amor no importa nada más, que todo va a salir bien y será perfecto, y que no habrá ningún problema. No nos dicen que las relaciones de amor exigen tiempo y que hay que trabajar junto con tu pareja para que funcione.

Estos ideales con los que crecemos elevan tanto nuestras expectativas que lo que nos ofrece nuestra pareja nunca nos es suficiente y esto provoca que la relación fracase. Al final, terminamos aprendiendo a la mala que el amor, tal y como lo pintan en los cuentos de hadas, es mera fantasía.

Pero… ¡No te preocupes! Las relaciones de amor sí existen sólo que no son exactamente iguales a la típica historia de princesas, por ejemplo:

  • Nos dicen que “el amor todo lo cambia” pero lo que pasa es que el amor cambia y las relaciones evolucionan. Al igual que tú y tu pareja. Eso no significa que siempre sea para mal, algunas veces cambias para bien
  • Tu relación de amor no se va a adaptar a ti sino tú a ella
  • Vas a tener que aprender a ser tolerante y a ver el punto de vista de tu pareja
  • Tendrás que trabajar en el perdón y la humildad. Tu pareja y tú no son perfectos y pueden cometer errores, por eso es importante trabajar en la comunicación para que esos problemas no terminen con su relación

Si estás en busca de una relación de amor primero tienes que hacerte una pregunta

¿Estás listo para las relaciones de amor?

 

Si estás en busca de una relación de amor primero tienes que preguntarte si estás listo para tener una pareja y después estar preparado para atraer esa relación.

Tienes que ser la persona que quieres que llegue a tu vida.

Atrae y trabaja por esa persona que esté en la misma frecuencia que tú y con quien puedas compartir metas y sueños.

Tú eres capaz de atraer esa relación perfecta para que se convierta en “tu historia de cuento de hadas”. Es cierto que las relaciones de amor como las de los cuentos no existen, pero te puedes acercar mucho si sabes cómo.

En el workshop que daré este 19 de mayo en la Ciudad de México te revelaré mis secretos y te ayudaré para que seas capaz de construir esa relación de amor tal y como la quieres.

Si quieres saber más acerca de mi workshop, da click aquí

¡Sígueme en mis redes sociales!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.